viernes, 13 de marzo de 2009

BUSCANDO SOLUCIONES A LA CRISIS

Er Desván
Adios crisis...Adios España...Adios
Jenu
En el video que van a ver a continuación, podrán comprobar que alarmarse nunca es bueno. No tenemos que poner el grito en el cielo. Tenemos que ser positivos, ver las cosas de otro color, y no nos vale ahora el negro, no nos va bien con nuestras ojeras.
En un e-mail reciente, que recibí de una buena amiga, decía... "Además para que estar todo el día amargada (a pesar de todos los problemas que tenemos la gente, unos más y otros menos) si eso no conduce a nada. Mejor tomarse la vida con filosofía, en positivo y con un poquito sentido del humor, verdad? ...
Verdad. No vale de nada obsesionarnos con cosas que tengan solución a medio o largo plazo. Esta amiga, que trabaja para una empresa de servicio relacionada con la comunicación, es muy sabia, aparte de tener la capacidad de ver las cosas de un color muy especial, de tener siempre una gran sonrisa a flor de piel, y de transmitir positividad, muy difícil de encontrar ahora por donde te muevas, ya que ocurre todo lo contrario; todos nos ponen los pelos de punta a la hora de encarar el tema que más se trata en cualquier foro donde te muevas; la actual crisis económica en en el mundo, y la que más nos afecta, la de España.
Pasamos a ver el video del que les hablaba, en el que Martín Martín Villaescusa Morado, etc, se despide de España y de los españoles, dándonos algunos consejos, que como los dados por mi amiga, nos ayudarán a tomar todo esto de otra manera, en positivo, que seguro da resultado. De todas maneras, pase lo que pase, siempre nos pillará con esa sonrisa de oreja a oreja que al igual que esta gran mujer, que lo practica a diario y le hace sentirse bien, alejará de nosotros ese aura negativa , nos acercará a toda la gente de "buen rollo", incluso seremos felices. Igual todo esto de la crisis es un invento de algún bromista económico, que lo único que pretende es llamar la atención como los crios cuando se les antoja alguna cosa, o simplemente quieren ser el centro de atención.

Archivo del blog

Datos personales