martes, 17 de febrero de 2009

ROBO POR ESTIMACIÓN

Er Desván

ESTIMO QUE ME ESTÁN ROBANDO EN EL RECIBO DE LA LUZ
Por Jenu



El Ministro Sebastián, demostrado está con los pasos dados, que es mejor cambiarlo por lo que sea, o como se dice ahora, “destituirlo”, o echarlo, como decimos llanamente en mi pueblo.
Son cagadas tras cagadas, no voy a gastar ahora mis relieves táctiles en enumerarlas, son muchas. Me voy a centrar en el recibito, o mejor dicho, recibón de la luz. Si estábamos pagando cada mes nuestro abultado e ininteligible recibo, ¿porqué ahora se ha de hacer cada dos? Uno real y otro por estimación. Estimación, que palabra. Yo estimo que me están robando.
La verdad, es que viendo lo que vemos, que cuando se cambia de alcalde se cambia el sentido de la circulación en pueblos y ciudades, porque poco se puede ya cambiar, se entiende que un ministro que nos dice a los que nos hemos quedado en paro, que esto se va a salvar consumiendo productos españoles, apaga –nunca mejor dicho (la luz)- y vámonos, que nos vamos. Y las bombillas de bajo consumo que por lo visto ¿nos van a "regalar"? están fabricadas en China, que solidario con los bazares...
Creo que ya va siendo hora de dejar de hacer comentarios en los bares e irnos a denunciar todo lo denunciable, hasta que haya que denunciar al abogado, al Fiscal, al Juez, o al Ministro, salir a la calle con una pancarta a cuenta de las subvenciones de los sindicatos, utilizar un megáfono de marca española, y gritar a los cuatro vientos que España está plagada de chorizos, eso sí, de cerdos ibéricos.
Ya lo dije un día, al final, nos obligarán a follar a oscuras, o a tomar temperatura encima de las piedras como los lagartos, y a meternos en la misma cama todos los componentes de la unidad familiar, a acostarnos a la hora de las gallinas, para ser austeros, para levantarnos cuatro horas antes que abran el Inem y calentarnos la cabeza para ver que le ponemos al bollo que le hemos mangado a la vecina, y si la cama se compró cuando el boom de la construcción cuyas medidas serían de 2X2, podremos meter con nosotros, al Ministro, al especialista de la Junta, al alcalde, el concejal de energía, al de la luz (el propietario del Jaguar) y si cabe, al que hace las lecturas de los contadores, por lo menos estaremos en igualdad de condiciones a la hora recibir ventosidades, y habrá alguien que arbitre, regule, contabilice y reparta, entonces si podremos decir que por lo menos en nuestra cama que es España, existen los mismos derechos para todos y por igual, de otra manera, se notarían mucho las diferencias, ya que no es lo mismo comer fabada que marisco.

Archivo del blog

Datos personales