viernes, 23 de enero de 2009

ARTÍCULO

Er Desván
SANGUIJUELAS POLITICAS
Por Jenu

Zapatero hace poco, una vez que se le vio las orejas al lobo en forma de crisis de cojones, nos pedía austeridad.
O lo que es lo mismo: Moderarnos en el consumo y uso de artículos y aficiones que no son de estricta necesidad para vivir.
“Resistir al consumismo significa vivir un estilo y sentido de la vida diferente. Hay que estar bien enraizados en los “contravalores” de la sencillez, LA AUSTERIDAD, el compartir, la justicia. Es necesaria una lucidez esperanzada para discernir qué se necesita verdaderamente y de qué se puede prescindir.
Liberados de los objetos que nos ahogan nos encontramos con personas, a nosotros mismos, y a los demás”. Anda, que cristiano se nos ha vuelto Zapatero. Ya voy dando con los sitios donde rebuscan sus más de 600 asesores...(De acuerdo Cristianismo y Justicia, Nº 10)
Bueno, ahora nos dice Sebastian y el Zapatero que consumamos productos españoles, que gastando ciento cincuenta euritos al año de esta forma, esto se arreglará. Ahora quiere arreglar el entuerto de una manera contraria a cuando dijo digo, ahora dice “Diego”, cargándonos a nosostros el mochuelo de tanto despilfarro por parte de ellos, con subidas de sueldos como si fueran los politicos estrellas de Holliwood. Buenos actores se ven que son, la verdad sea dicha, ahora como políticos son como dicen en mi tierra ”una caca de la vaca”.
Sebastián tiene la fórmula mágica. Pero Sebas, que me dices? Si no vamos a tener en España ni para ir a los chinos, no me refiero a los restaurantes, a las tiendas que aún hoy llamamos de los veinte duros, ni para pipas vamos a tener. Cada dia están haciendo buenos a los malos, a los malos malos.
Yo tengo mi formula y es totalmente viable, la suya no va a poder ser, ya que en España, ya nos estamos dando hostias por el bien más preciado y totalmente español, el pan, el que nos roban a diario esta gente que tan bien se pone cuando tienen una cámara de televisión delante y con el pilotito rojo encendido, que seguro que es lo más rojo que han visto, sin mencionar mi cuenta del banco que sería muy ilustrativo para ellos verla. Se ahorrarian descreditos ante la opinión pública, la que menos cuenta de todas si trataran de ser un 1% más sinceros,y no nos tomaran como si fuesemos niños de biberón, porque para mamones ya están ellos, con sus repletas tetas económicas en forma de supersueldos y dietas para todo. Creo que el porcentaje es de lo más austero. ¿No es así?
Bueno, que no quiero desviarme, la formula que yo propongo es que esa cantidad que parece ser irrisoria para esta gente politica, que se la quiten de sus engordados sueldos, y propongo que en vez de ciento cincuenta, sean trescientos euros, se podría hacer, es por el bien de la economía de España coño!.
Predominan aún las necedades de esta gente que come como las
sanguijuelas chupando nuestra sangre. La hematofagia es el hábito de alimentación de aquellos animales que chupan sangre a otros animales. (he de reconocer, y cada dia estoy más convencido de ello, que somos animales, aunque menos que somos unos animalitos "racionales) Representa una forma especializada de ectoparasitismo.
Los hematófagos presentan adaptaciones específicas para su modo de vida que incluyen:
Características especiales del aparato bucal que les habilitan para atravesar los tegumentos de su huésped, en forma de picos perforadores o mandíbulas que roen la piel.
Adaptaciones bioquímicas que facilitan el flujo de sangre, como anticoagulantes, o engañan a la vigilancia del huésped, analgésicos locales que estorban que sean percibidas las picaduras.
Una percepción, generalmente química (olfativa), que les permite detectar a sus huéspedes, así como rasgos de conducta, como permanecer inmóviles o dejarse caer desde árboles, que les permiten acceder a nuevas víctimas.
Entre los casos más notables de hematófagos están los mosquitos, de los que sólo las hembras son hematófagas, las garrapatas, las pulgas, algunos murciélagos (
subfamilia Desmodontinae) a los que se llama vampiros, o las sanguijuelas. Éstas han sido empleadas para la práctica de “sangrías”, drenaje controlado de sangre con fines médicos (o políticos). Y añado una especie más, eso, los políticos.
Jenu

Archivo del blog

Datos personales